¿Sobre Nosotros?

Autodesign.es Es una tienda online que está presente en Internet desde 2004, de la mano de NAAVI ELECTRONICS S.L., empresa murciana dedicada a la venta de productos electrónicos y Importador de las marcas Cadence, Orion Car Audio España, Stetsom para España, en su oficina, exposición y almacén físico en el municipio de La Unión (Murcia). Iniciando su andadura ya en 1998. Hoy día es una de las empresas de referencia en electrónica y car audio profesional. Aprovechamos nuestra trayectoria y experiencia en venta comercial y online de más de dieciocho años a nivel regional y nacional.

No somos simplemente una tienda, somos una empresa, con almacen propio, exposición de material, apartado de testeo de productos y además  con red de distribuidores nacionales, servicio técnico oficial Stetsom España. Naavi Electronic S.L se diferencia del resto de su competencia ofreciendo servicios que actualmente estan fuera del alcance de la mano del resto.

Actualmente hemos firmado acuerdos tanto de colaboración como de desarrollo con  marcas tan importantes como Cadence audio, Orion Car Audio, Ultravox, Snake Pro, Socker, ampliando nuestro catálogo de productos de primera calidad.

Así y con el panorama actual estamos orgullosos de representar a las mejores marcas car audio en el mercado Español, todas las ramas y todas las tendencias actuales del car audio las reunimos en nuesta empresa, desde woofers de alta potencia a un radio dvd doble din con navegación, pasando por cable de alta calidad.

De la suma de todos estos parámetros nace y vuelve autodesign.es, con un sello y entidad propia con productos innovadores y de primera calidad. Nuestros productos están enfocados a hacer las delicias de los amantes del car audio y de las mentes más inquietas.

Sin duda alguna, también hemos puesto a disposicion de nuestros distribuidores exclusivos y clientes nuestra propia marca de baterías alto rendimiento bajo la marca Hmt mobile, pensadas para un rendimiento óptimo en su coche.

Disponemos de todos los accesorios necesarios para el montaje y culminación del equipo de su coche a un nivel espectacular para disfrutar de el mejor sonido HQ  o para los amantes de los concursos, siempre ajustado a las necesidades y pretensiones de cada de nuestros clientes.

Autodesign.es existe gracias al trabajo, esfuerzo y confianza de nuestros clientes, a los que ofrecemos ahora unas marcas punteras en el mundo de car audio, innovadoras, diferentes y de calidad a los ya existentes en el mercado. Uno de nuestros retos es ir por delante en el mercado del car audio, asesorar y diseñar para nuestros clientes todo lo que haga falta para que puedan disfrutar de la máxima calidad que ofrecemos en nuestros productos desde un equipo para un cliente principiantes hasta un car demo y único en nuestro país, todo es posible cuando se utiliza marcas de primera calidad, en autodesign.es intentamos ir por delante de las tendencias por lo que iremos innovando en productos teniendo en cuenta siempre el elemento diferenciador de series limitadas en nuestro producto. Contamos con stock propio (almacén) y una exposición permantente productos de las marcas que reservamos, servicio de consulta para dar respuesta a sus dudas así como las garantías propias de nuestros distribuidores y cliente, y un apartado para test de todos los productos que se vende.

Sello de identidad en nuestros productos:

Departamento de desarrollo cajas acústicas y test de productos, asesoramiento técnico a profesionales y clientes.
Innovación y Rendimiento.
Unidades limitadas y series especiales.
Alto Grado de Personalización.
Marcas Americana y Brasileña
Atención Personalizada al Cliente y distribuidores.
Servicio Técnico Oficial distribuidores y clientes.
Stock Almacen y Exposición permanente.
Precios Competitivos a distribuidores Oficiales. Mayoristas, Minoristas y cliente final.
¿Cómo funciona?
Autodesign.es cuenta con un servicio de pre-venta y post-venta personalizado para todos sus clientes. Basado en nuestra experiencia de venta presencial y comercial online, donde la comunicación con el cliente es primordial y desde el primer momento: información y asesoramiento derivado de años de experiencia acumulada, realización de pedidos, adelantos de entrega, códigos de seguimiento, resolución de incidencias, garantías etc.. Realizamos un seguimiento especial unidad a unidad y estamos en contacto con el cliente y distribuidores durante todo el proceso de compra.

Contamos con:
Atención telefónica para pedidos y consultas técnicas en horario comercial.
Garantía dadas por fabricantes en todos los productos.
I.V.A adaptable a las nuevas exigencias entre empresas, autónomos y cliente final. Iva adaptado a la Comunidad Europea y territorios Españoles Ceuta, Melilla y Islas Canarias.
Plazo de entrega de 24 a 72 horas (Según Stock real en almacén)

Servicios a las empresas.

Naavi Electronic S.L.  Si quieres ser punto de venta  de la última tecnología disponible en sonido para su venta y eres empresa o comercio, contacta con nosotros. Puedes pertenecer a nuestra red de punto de venta. Solo zonas libres que no contamos con presencia. Servicio solo para Empresas, Autónomos y Tiendas, dadas de alta.
Ayudamos a talleres y empresas con sus clientes, dando servicio técnico como calculo de cajas y cálculo de equipos a medida.
Servicio solo para Distribuidores autorizados, talleres autorizados y clientes  (canal oficial Stetsom, Cadence audio, Orion Car audio, Lanzar Pro.)

Comercializamos nuestra propia marca Hmt Mobile (Baterías de alto rendimiento para concurso car audio)

Autodesign.es
NAAVI Electronic S.L.- CIF: B30892756
Calle Real 31, 1º- Oficinas

Bajo Exposición y Almacén

La Unión – CP: 30.360 – Murcia
TEL: 868 088 449 – 602 21 68 01 – 602 21 68 15
Mail: autodesign@autodesign.es

Los dominios:

Ds18.es

Ds18.eu

Stetsom.es

Autodesign.es

Electro-tienda.net

Naavielectronic.com

Son dominios registrados y pertenecientes a Naavi Electronic S.L.


Follow us on Facebook