Costes y método de envío

1-Gastos de Envío
El coste mínimo por el envío será de 7,95 euros (IVA Incluido). Este podrán variar en función de las cantidades, peso y volumen, viniendo el mismo siempre recogido en el Cesto de la Compra, en el apartado que indica Gastos de Envío. Todos los envíos incluye un seguro de carga incluido en el mismo precio del envío.
Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente a la DUA correrá a cargo del cliente.
Existe la posibilidad de que el cliente acuda a recoger su pedido a nuestro almacén en La Unión Comunidad Autónoma de Murcia (c/ Real 31 1º ,cp 30360 , La Unión Murcia). Para ello, deberá seleccionar la opción “Recogida en Almacén” en el momento de formalizar su pedido en la Cesta de la Compra.
Para cualquier otra modalidad de envío consultar en autodesign@autodesign.es
2-Plazos de Envío
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 a 48 horas desde que se produzca el envío del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra.
Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.
Los plazos de envío de cada producto, así como las cantidades disponibles, se indican en la página de cada producto, especificándose los plazos de entrega en el apartado Stocks y Plazos de Entrega. Los productos podrán encontrarse disponible en tres estados:
Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.
Entrega de 4 a 17 días. El producto estará listo para su envío en el plazo de 4 a 17 días, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.
Bajo pedido o reserva. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos. Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.
En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de autodesign.es le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por autodesign.es
autodesign.es tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
Notas importantes sobre recepción de pedidos a tener en cuenta por el destinatario.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, para en canso de incidencias contamos con el seguro de carga y se le podrá reclamar a la agencia de transportes.
Ponemos especial atención en los embalajes y protecciones, siempre preparamos los paquetes con mucho cuidado y contra golpes, humedades, etc.

Una vez recibido el paquete antes de la firma rogamos que verifique que todo esta en perfecto orden, que las cajas no llevan golpes, agujeros o están mojadas, en el caso de que así fuera rogamos se pongan en contacto con nosotros para abrir una incidencia y reclamar a la agencia de transportes.
Debido a que muchos de los productos pesan más de lo permitido por las agencias de mensajería, utilizaremos una agencia especialista en cargas pesadas, el periodo de entrega de la mercancía será de 24 horas en algunas provincias y de 48 a 72 horas en otras provincias.