Innovación Autodesign.es

Innovación.

Desde hace muchos años hemos intentado tener en exclusiva las mejores marcas car audio que eran actualidad.

Desde marcas como Jl Audio, Polk Momo, Dbrive y así podriamos seguir un buen rato, hasta la actualidad que empezo en 2015 para nosotros con la inclusión de lo que creiamos que eran las mejores marcas y que mejor se adaptaban al mercado Español. Algunas nos decepcionaron si, pero tiempo pasado no hay que mirarlo, lo pasado pasado está.

Hoy por hoy y consumidos unos meses de este 2019 hemos apostado por tres marcas que son referente. Ya llevamos 3 años como importador de Stetsom para España y dos para Portugal y Reino Unido, casi un año con Prv Audio Brazil y dentro de poco tendremos Massive Audio.

Todo esto se puede hacer gracias a vosotros que confiais en los profesionales, aunque tambien hay que decir que muchos de vosotros por desconocimiento comprais productos que después os decepcionan. Siempre que sea posible dejarse asesorar por un profesional del sector.

En este mundo que está en constante evolución y no siempre para mejor ten por seguro que autodesign.es através de Naavi Electronic S.L seguirá innovando para mejorar el buen desarrollo del car audio en nuestro país, deteriorado sí pero siempre apostamos por la mejora.