Conoce Prv Audio Brazil

¿Que es Prv Audio Brazil?

Misión

En PRV Audio, estamos comprometidos día a día a diseñar, fabricar e introducir productos de audio profesional, nuevos e innovadores en el mercado, con una calidad excepcional y con una fidelidad de sonido superior.

Visión

Con pasión y propósito, buscamos ofrecer el producto perfecto para su estilo de vida e inspirar su amor por la música todos los días. Sus emociones, nuestra tecnología.®

Valores

– Innovación y excelencia
– Integridad e inclusión
– Cooperación y respeto
– Pasión y perseverancia

Sobre nosotros

PRV Audio se funda en 2006 por un grupo de ejecutivos e ingenieros brasileños, así comenzó PRV Audio con una línea compacta de productos totalmente dedicados al mercado brasileño. PRV Audio se estableció para diseñar, crear e introducir nuevos productos de audio profesional, combinando nuestra pasión por la fabricación de altavoces, el conocimiento técnico y las habilidades de diseño adquiridas durante muchos años de experiencia con la comprensión de cómo, cuándo y dónde comercializar los productos. PRV Audio Brasil ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los fabricantes más innovadores de altavoces profesionales. En 2009, PRV Audio abrió su propia filial en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, para atender la creciente demanda internacional, PRV AUDIO actualmente está presente en más de 64 países en todo el mundo.

A principios de 2018, el Director Ejecutivo Daniel Costa se convirtió en el accionista mayoritario de PRV Audio Group, transfiriendo la sede de la compañía de Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul, Brasil a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

En la actualidad, la ubicación de Fort Lauderdale funciona como Sede de PRV AUDIO, administrando el departamento de Ingeniería en Brasil y las instalaciones de producción en diversas partes del mundo. Este equipo fuerte y apasionado está dedicado a la venta, distribución y comercialización de los productos PRV AUDIO para cada estilo de vida y cada estilo musical.

Equipo de ventas y marketing de PRV Audio en Estados Unidos.

Equipo de Investigación y Desarrollo

Con sede en Brasil, el equipo de Ingeniería de PRV AUDIO está dirigido por el Ingeniero Jefe Senior Acir Ozelame, y responsable del desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación de la línea de productos de audio PRV, que mejora constantemente en función de los comentarios de los clientes.

El equipo de Investigación y Desarrollo también es responsable de supervisar de cerca las instalaciones de fabricación de PRV Audio, garantizando los productos de calidad inflexibles en los que ha llegado a confiar a lo largo de los años.

El rápido crecimiento y expansión a los mercados internacionales trajo la necesidad de desarrollar una amplia variedad de productos para diferentes aplicaciones, sin dejar de ser competitivos en un mercado globalizado.

La fabricación de PRV Audio tuvo que volverse más dinámica para acomodar la demanda globalizada, expandiéndose en un proceso lento y meticulosamente planificado para tener lugar en fábricas de primer nivel ubicadas en Brasil, China e Italia, permitiendo a PRV Audio entregar solo lo mejor al mercado.

Equipo de Sao Leopoldo, Brasil

Acir Ozelame – Ingeniero Jefe de                Andre Cruz–Departamento de Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

Diseño

Los ingenieros de PRV Audio aportan años de experiencia y conocimientos en muchas áreas diferentes de la industria del audio brasileña e internacional, y este conocimiento se traduce en productos únicos. Utilizando herramientas de diseño como Solid Edge, CAD 3D para dibujo técnico y FEMM (Finite Element Method Magnetics) para simular el campo magnético en el motor del altavoz, PRV Audio ha superado los límites de estas herramientas para lograr la máxima eficiencia y desarrollar los productos de más alta calidad que exceden todas las expectativas del cliente.

Prueba y escucha

Cada nuevo producto está sujeto a pruebas meticulosas. A diferencia de otras compañías que usan sistemas de medición que enfocan la adquisición de datos en una sola técnica, PRV Audio utiliza CLIO 12, una plataforma de hardware / software totalmente integrada y de medidas múltiples, lo que resulta una ventaja significativa sobre la competencia. Esto permite a PRV Audio ofrecer productos confiables, funcionales y de larga duración que solo llegan al mercado después de haber sido ampliamente probados en nuestro laboratorio y en el campo, lo que garantiza que el cliente de PRV Audio tendrá acceso solo a los productos de mejor calidad.